Panozzo Zenere Alejandra

Currículum Breve

Becaria de CONICET en el Doctorado de Comunicación Social (UNR). Tesis doctoral entregada  MODOS DE COMUNICAR DEL MUSEO. Estudio comparativo de las prácticas comunicacionales del Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca y el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario. Magíster en Industrias Culturales (UNQ); Licenciada y Profesora en Bellas Artes con especialidad en Teoría y Crítica (UNR). Forma parte del Centro de Estudios Visuales Latinoamericanos y del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones. Docente de la Escuela Municipal de Museología de Rosario. Posee publicaciones en Revistas Científicas de divulgación nacional e internacional, entre ellas, Revista Conserva Nº 20 y Revista del Museo de Antropología Vol. 8 Nº 2. También participó de Jornadas, Congresos y Simposios nacionales e internacionales sobre temáticas relacionadas a la comunicación, el arte y los museos.