Reflexiones y experiencias sobre el futuro de las tradiciones

• En el marco del #DIM2019 lxs invitamos a participar del evento "Reflexiones y experiencias sobre el futuro de las tradiciones"
  • Vamos a estar conversando con Mario Amatiello, Sandra Escudero y Paola Rosso Ponce sobre los museos como ejes culturales, el futuro de nuestras tradiciones, nuestras experiencias, consideraciones y más.
  • Además Anahí Lovato y Gisela Moreno presentarán "De barrio somos", una iniciativa de la Dirección de Comunicación Multimedial de la UNR, que nos invita a pensar, a través múltiples medios y tecnologías, a los clubes de barrio de #Rosario como espacios de encuentro, identidad cultural e inclusión para muchas generaciones.
  • Y como es algo que nos une, también lxs invitamos a traer meriendas tradicionales para compartir juntxs y disfrutar del evento.

Entrada libre y gratuita

Viernes 24 de mayo